Naruto ninja rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas (sin excepciones)del rol

Ir abajo

Reglas (sin excepciones)del rol Empty Reglas (sin excepciones)del rol

Mensaje por ~ALEjANDRO Lun Jul 14, 2008 3:04 pm

estas son las reglas del rol:
1)solo los admins tendran permiso para dar ataques yo niveles
2)no se puede editar la ficha por uno mismo si se descubre esto el user sera banneado sea cual sea su rango.
3)las unicas personas que editan las fichas son los admins y lideres o kages
4)en los pedidos de jutsu no hagan pedidos de jutsus que necesitan permisos pienesen en su nivel primero.ejemplo:

fulano de tal uno dijo:
me puedes dar el kirin,uchrasengan y hiraishin no jutsu aparte de 25 niveles mas y mi habilidad soy nivel 1

respuesta de un administrador correcta:
no aun no estas capacitado para esos jutsu mejor espera

respuesta de un administrador incorrecta:
si claro pontelos

razon:como se le va a dar jutsus de ese nivel a n user de ese nivel es ilogico!

5)no se podra subir su exp en su hoja de personaje solo admins y kages pueden hacerlo.

6)en dado caso el user gane la pelea el kage respectivo o un administrador debe dar la exp o niveles dependienndo la situacion.

7)los jutsu de permiso se los deben de ganar si se ven tentadores o poderosos deben pedir permiso cuando tengan un nivel medio o alto.

8)los jutsu especificamente para un clan no se pueden obtener por otros clanes a menos que se de una buena razon o se cambie de clan.

9)las habilidades se dan en el nivel 20 se obtiene una , en el 40 2 y asi sucesivamente

10)si un kage es exiliado el tiene que dejar su sucesor ,si no se hace un user no podra decir yo soy el kage o algo asi.. los adimnistardores decidiran o la elite de ese clan


cualquier incumplimiento seguido de estas reglas resultara en baje de puntos y dado caso el borre de su ficha,si sigue sera un bann indeterminado

un saludo
~ALEjANDRO
~ALEjANDRO
Ultimate_Webmaster
Ultimate_Webmaster

Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 15/06/2008
Edad : 29
Localización : el salvador

Hoja de personaje
biografia: Personaje: Yondaime Rango en el rol :Lider de la aldea oculta de konoha

https://zonamangayanimeentra.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.