UN MANGA HECHO POR MI
2 participantes
Naruto ninja rol :: Ocio :: Zona Otaku
Página 1 de 1.
UN MANGA HECHO POR MI
hare un manga y el es el protagonista
hare el primer capitulo mañana
Dibujo hecho por mi:
CORRECION DE ERRORES POR EL MOMENTO
hare el primer capitulo mañana
Dibujo hecho por mi:
CORRECION DE ERRORES POR EL MOMENTO
Última edición por ALEjANDRO28 el Jue Jun 26, 2008 2:05 pm, editado 1 vez
~ALEjANDRO- Ultimate_Webmaster
Hoja de personaje
biografia: Personaje: Yondaime Rango en el rol :Lider de la aldea oculta de konoha
Re: UN MANGA HECHO POR MI
Bien antes que nada mucha suerte con vuestro propósito espero el primer capi vale
*Observaciones
1. El dibujo no esta mál pero notó que os hace falta practica lo mejor sería darle un vistazo a varios y sencillos cursos de manga en la web
2. Intenta trabajar la imagen de los personajes principales a color para que llame más atención luego en el manga se observarían como este
*Críticas
1. Antes de comenzar practica las posiciones que el personaje podría adoptar para que no se vean deficientes
2. Mejora el dibujo de manos (sobre todo lo dedos y uñas) y pies ya que no encanjan muy bien con el rostro y cuerpo del personaje
3. has del vestuario algo mas entendible así esta muy bien pero se ve algo confuso
*Colclusiones
A mi me agrado mucho y espero que corrijas los detalles para su mejora segui así
y espero almenos una introducción de la historia y datos de los personajes ^-^
SaludOs*!!*
*Observaciones
1. El dibujo no esta mál pero notó que os hace falta practica lo mejor sería darle un vistazo a varios y sencillos cursos de manga en la web
2. Intenta trabajar la imagen de los personajes principales a color para que llame más atención luego en el manga se observarían como este
*Críticas
1. Antes de comenzar practica las posiciones que el personaje podría adoptar para que no se vean deficientes
2. Mejora el dibujo de manos (sobre todo lo dedos y uñas) y pies ya que no encanjan muy bien con el rostro y cuerpo del personaje
3. has del vestuario algo mas entendible así esta muy bien pero se ve algo confuso
*Colclusiones
A mi me agrado mucho y espero que corrijas los detalles para su mejora segui así
y espero almenos una introducción de la historia y datos de los personajes ^-^
SaludOs*!!*
X_xchiquix_X- Moderador
Hoja de personaje
biografia: Ademas de ser vuestra amiga mi deber sera facilitar y hacer de su estencia algo grato
Naruto ninja rol :: Ocio :: Zona Otaku
Página 1 de 1.